Arreglar una pared pintada a refregones

Hace poco nos pusimos a pintar el salón de un piso nuevo (somos bastante inexpertos en la materia), y una pared ha quedado un poco mal. Te comento, de frente se ve bien, sin embargo de lateral, se ve como pintada a refregones, a ráfagas, no sé como explicarte ...
Pintamos con rodillo y pintura plástica monocapa bruguer.
Creo que puede ser debido a que pensábamos que a esas alturas nos quedábamos sin pintura para terminar y quizás empezamos a ajustar. ¿Puede ser eso?
Otra cosa, ¿Cómo podemos arreglarlo?
Hemos pensado comprar más pintura y darle otra mano. ¿Podrías comentarme qué puedo hacer para que dicha pared quede bien?

1 Respuesta

Respuesta
¿Puede ser que el lateral, sea el lado de pared que le da la luz del día de costadillo? Seguro que si. Eso es debido a la falta de pintura y a la textura del rodillo... aconsejo que la des una pasadita de lija medio-fina (para eliminar textura) y luego otra mano de pintura aguada con un rodillo de pelo corto .. quedara de cine saludos