Duda en Windows Xp

Hola!
Tengo Win xp pro (celeron de 1.1ghz, 128 ram)y deseo emular juegos de pues y nintendo 64. He conseguido Bleem 1.5 y Proyect64 resp. Pero es un dolor de cabeza configurarlos y jugar. Si me puedes asesorar en este tema te lo agradecería.
Asimismo, quiero editar roms de snes. ¿Existe algún software para tal motivo?
También si podrías decirme si existe emulador de ps2.
Respuesta
Te recomiendo otros emuladores.
Para play el psx es muy fácil de usar y tiene la posibilidad de crear memori card virtuales.
En lo que respecta a nintendo 64 yo utilice el ultrahle que esta bueno tiene algunas cosas que son difíciles de entender pero anda bien.
En cuanto a lo de editar los roms nunca supe como se hace.
Y los emuladores de ps2 hay bastantes te meciono algunos:
Pcxs2, pgen y otros

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo que pasa con el emulador de bleem es que no es compatible con win xp por lo tanto no se puede instalar ni jugar, para ocupar el project 64 se necesita por lo menos una pentium II o superior y para lo que me dices la computadora es celeron...
Y si existe un emulador para ps2 y lo puedes encontrar en www.emumania.com pero aun no hay roms completos existen demos, y en esa misma página puedes saber lo de snes o si no en emulatronia.com yo no se mucho de snes; emulación, no me gustan mucho los de snes.