Pc engine

Bueno, saludos para empezar, okay el pc engine esu na consola para videojuegos, yo me baje un emulador de la misma, outake, lo hice porque realmente tengo ganas de jugar el juego Akoumajou Drácula POR Chi No Rondo, el cual solo salio a la venta en japón, descargue un rom pero simplemente no funciona...
Mi pregunta es, sin tener que comprar la pc engine ni el juego, sino solo con un emulador y el rom ¿es posible jugar semejante maravilla con solo lo que se tiene?
¿Conoces de un buen emulador de esa consola y el rom del juego?
Gracias men

2 respuestas

Respuesta
Tengo una buena y una mala noticia...
La buena es que si existe un buen emulador de PC engine, se actualiza muy ha seguido
http://www.ouma.jp/ootake/
La mala noticia, es que no existe un rom digno del juego...
Consultado con otros expertos de http://romhustler.net/, me dicen que no existe dicho rom que funcione, a más solo encontraras la banda sonora de dicho juego...
Saludos
Cualquier pregunta o duda aquí estoy
N4no
Respuesta
-1
Siempre y cuando tengas dos factores, el emulador sea de buena calidad y tengas todas las especificaciones técnicas que requiera el emulador...