Dvd apex

Hola, quisiera convertir mi dvd a multiregión es un apex, ojala me puedas ayudar, gracias
Respuesta
Si sabes inglés, que sabrás... quizás esto pueda ayudarte...
http://www.nerd-out.com/darrenk/1100W/1100W.htm
Mira a ver y ya me dirás, que me voy a la cama que aquí es la 1 y media de la madrugada... y mañana tengo que ir a trabajar... mañana me conecto para ver si te ha servido de algo..
Excelente, esta muy completo, ya solo me falta probarlo, aquí apenas las 6:00 p.m., tan pronto lo instale te aviso el resultado.
Gracias por responder tan rapido (no lo imagine), AD-1100WX es el modelo de mi dvd, y si me gustaría poder cambiar la región ahora solo lee dvd región 4. y si sabes como hacerlo te agradecería me ayudaras a realizarlo.
Nuevamente gracias.
Me encantaría decirte que sí se puede... pero en su página web pone que no se puede...
Te pongo el enlace para que lo veas, pero pone exactamente: "Q: Can I make this DVD player all-región?
A:¿? No, ¿our DVD players read Region 1 only or discs that play? ¿ALL?. "
El enlace es: http://support.apexdigitalinc.com/support.asp
Lo siento, pero tu petición no tiene respuesta satisfactoria posible.
Un saludo y aquí estoy para cualquier otra duda.
PD: De todos modos, puedes hacer que cualquier DVD sea región 1 o la que quieras. Es sencillo, si te interesa te explico como.
Pues la verdad es que no... ya lo siento, porque estuve traduciendo lo que ponía (que me costó lo mio ya que no se mucho inglés...), y sin tener un reproductor a mano era imposible hacer una prueba...
Y yo no tengo ese dvd... así que sintiéndolo mucho... no puedo darte más ayuda... Quizás alguna persona que lo tenga... no se.
De todos modos encantado... y a ver si algún día puedo ayudarte en algo...
Bien de cualquier manera te agradezco tu ayuda. Tengo otra duda sobre electrónica se trata de la instalación de un adaptador de medios digital, dime si te puedo molestar con ello. Si eres católico (y si no también, fue un gran líder) mi pásame por el fallecimiento del Papa, yo soy católico y recién nos enteramos.