Acelerar el secado de la pintura al oleo

Solo tengo una preguntilla. Soy estudiante de 4to semestre de la carrera de Diseño Gráfico, aquí en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, (UACJ) en ciudad Juárez, Chih, Mexico.
Estoy tomando una clase extracurricular de Pintura al Oleo, y en una clase anterior, de Dibujo, uno de mis profesores me dio una "receta" para hacer un acelerador para el secado del oleo. Solo recuerdo que los ingredientes eran secativo de Coblato, Barniz Damar, y otro componente, pero no recuerdo el nombre de este, y las cantidades que se utilizan de cada uno para la mezcla. Ojala conozcas este medio de secado, o pudieras darme otra opción, ya que en no menos de dos semanas debo entregar un cuadro al oleo, y no quisiera que se arruinara por falta de tiempo de secado.
Con nada más por el momento, que do de usted muy agradecido
Roberto Santa Cruz
Ciudad Juarez, Chihuahua, Mexico
Respuesta
3