Cómo contacto a radio-emisoras para ofrecer un proyect

Tengo un proyecto de un programa musical para radio FM. Tengo el concepto de lo que se va a decir y la música que se va a reproducir en 1 hora de programa. Tengo además a la persona (la locutora) en cuya voz se trasmitiría el programa. Pero no sé cómo llegar hasta las personas dentro de las radio-emisoras FM

1 Respuesta

Respuesta
Veo que lo tienes todo bien pensado pero te falta una cosa que no diría esencial pero si lógica tienes que tener muy claro a clase de personas va a ir dirigido el programa cuando digo clase de personas me refiero por ejemplo: adolescentes, gente joven(25 a 35) y gente mayor(+36)
También lo tengo concebido: está dirigido a público entre 25 y 55 años y preferentemen-te español. La locución es dinámica y va desde datos valiosos a jocosos y/o chistosos. Pero, ¿cómo contactar a las emisoras de radio?
Pues como director de una radio propia te diría que les prensetaras un proyecto escrito y que les pasaras un archivo de audio del programa en cuestión, si quieres pásamelo y ya te lo estudio y te digo algo. Ok
[email protected]