Transmisor FM Antena

Un gusto volverte a saludar y así mismo deciarte un muy feliz año 2010 .
Bueno, el transmisor FM que yo tenia no se porque dejo de funcionar, así que tuve que mandar a traer otro por medio de internet, y pues ya me llego pero el problema que se me presenta es que no tengo la antena para probarlo, la antena ya la mande a pedir también pero va venir dentro de más o menos 3 semanas, el transmisor fm lo compre por medio de ebay y tiene creo que solo 1 semana de garantía, entonces quiero probarlo pero no tengo antena ..
Me han dicho que si enciendo el transmisor sin antena se arruina por lo tanto no lo eh podido probar, como le puedo hacer para probarlo ya que si lo pruebo hasta que la antena venga, para ese tiempo no va valer la garantía ..

1 respuesta

Respuesta
Y feliz año 2010.
Pues sin antena ya te digo que no hay manera de probarlo, porque si lo enciendes te cargarías los transistores de salida. Si vivieras por córdoba te acercabas a mi casa y lo probamos pero sin antena no lo enciendas que te lo cargas.
Salud!
Ok. Me voy a tener que aguantar hasta que venga la antena ...
Pero en general creo que el transmisor tiene que funcionar ya que es nuevo, !
Ahora tengo otra duda, este nuevo transmisor es de "5W" el anterior que tenia era de "0.5W", cuanto alcance brindan los "5 w", ¿serán unos 3 kilómetros o menos?
Gracias, por la invitación a probar el transmisor, pero soy de te otro país .. jejej..
Cuidate!
Pues con 5w a una altura buena y una banda limpia puedes alcanzar hasta los 10km. La antena debe estar colocada a una altura de 11metros del suelo.