Radio FM

Te escribo porque me intereso la descripción de tu perfil como experto de todoexpertos.com
Lo que me llamo la atención fue lo que dices que tienes tu propia radio en un pueblo, bueno yo quiero hacer lo mismo y tengo los equipos como el transmisor, la antena, el mixer, la computadora en fin todo funcionando en freceuncia FM alrededor de unos 500 metros a la redonda pero solo lo activo en la noche pues ya bien noche tipo 2 de la madruga pues por el temor a tener problemas con la autoridades que regulan y piden permisos para tener una radio en FM ..
Claro yo no me meto en la señal de otras emisoras establecidad, utilizo frecuencias libres ...
¿Ahora la pregunta es?
¿Es posible que me puedan rastrear la señal de mi radio FM y pues me encuentre y me multen por hacerlo sin permiso?

1 respuesta

Respuesta
Si es posible que te puedan rastrear la señal pero en general si nadie denuncia que estas haciendo interferencias en las tv o en otras emisoras de radio no suele pasar nada. En caso de que haya denuncia si te pueden precintar los equipos y te cierren la emisora, pero normalmente eso no pasa si no das problemas. Yo la mía la tuve funcionando en Marbella 4 años con una potencia que cubría toda marbella y con el mar en frente llegaba hasta Ceuta y nunca me han dicho nada. Ahora la tengo montada en un pueblo e ídem de lo mismo.
Si quieres agrégame al msn: [email protected]