¿Valorar dibujos a carboncillo?

La cosa es quisiera saber, no se, una idea de lo que valgan unos dibujos a carboncillo, son son dibujos un poquito realistas, en hoja tamaño carta, ¿en qué rango se pueden posicionar?

Especifique la moneda

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende si son unos dibujos hechos por ti es una cosa si son dibujos muy antiguos de algún pintor famoso, otra.

Caso primero, 40 o 50 ... 100 Euros, son tus dibujos puedes poner el precio que quieras, respondete a esta cuestión: no los venderia por menos de ...

Ah si claro, son míos je je, yo los hago, ya quisiera tener alguno de un pintor famoso.

Claro, son mis dibujos, pero no puedo ponerles el precio que quiera, no quiero ponerlos desmesuradamente caros ni tampoco tan barato que desperdicie mi trabajo, tu sabes no? así que, de 40 a 100 euros dices? supongo

que dependerá también de la dificultad del diseño no?

Aver, para que me des una mejor idea del precio, que te parece si me das tu correo y te mando algunos de mis dibujos? el mio es [email protected], que dices?

Todavía no me puedo creer que valgan tanto, si alguien estuviera dispuesto a pagarme, en poco tiempo tendría demasiado dinero para mi edad! Muchisimas Gracias, me has dado una noción de lo que vale mi talento

Bendiciones