Hola soy milana

¿Te acuerdas de mi? Me hiciste preguntas sobre el cerebro y mejorar tus aptitudes. Después de dedicarte un buen rato a contestarte, con mucho esfuerzo, ya que yo no soy psicólogo, vas y me das un 2 como nota. A ver chaval ¿no será que no utilizaste bien tu inteligencia(y eso que presumes de ella) y te equivocaste en la categoría de expertos? Por que tío yo soy BIÓLOGO genetista y no psicólogo.
Así pues dirige mejor tus preguntas y obtendrás mejores resultados.
De verdad que me ha molestado mucho tu actitud.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento mucho la nota, ¿interfiere de alguna manera en tu currículo de todoexperta? En el caso de una respuesta afirmativa, te mando otra pregunta, por ejemplo sobre biología, y te la puntúo de manera que tu currículo quede como estaba ¿es lo que deseas? ¿O se trata de otro problema? El clímax de tu respuesta no me pareció adecuado, por eso la puntué así.
De todas formas, tu error se debe a un problema léxico (quizá el mío también),¿? ¿Yo soy BIÓLOGO genetista? ¡Ah, perdone, no sabía que hablaba con una etiqueta! Por cierto el psicólogo se encarga del estudio de la psique, de ahí mi error semántico: Neurobiología es una palabra más cercana a BIOLOGÍA, en cuanto a su semejanza morfológica, que la propia psicología, ¿pero no estamos hablando de continentes, sino de contenidos? Pensé que una persona relacionada con el mundo de la BIOLOGÍA, podría estar más cerca de mi respuesta que un psicólogo, pues estos saben poco de serotoninas y dendritas, ¿y yo confiaba en la curiosidad biológica de un biólogo/genetista, perdóneme DIOS por tal pecado?
PD: yo no presumo de mi inteligencia, no, todo lo contrario, ¿no tienes ni idea de lo que he sufrido yo en la vida con mi cabecita?. Penosa comprensión de texto la tuya, ¿penoso ejercicio sináptico el de la? ¿Bióloga?, ¿Te presentas así a tus amistades? ¿Solo te consideras eso? ¿Todo tu ser se resume en una palabra? Escóndete mejor, ¿o no te molestes en hacerlo?
Un saludo. Y un perdón.
Estás como una chota chaval. Ahora sí que te aconsejo un psicólogo. Urgentemente. Se ve que tienes serios problemas.(Aunque en el fonde veo que eres una gran persona, de verdad que lo pienso)