Rafael ubeda, ¿Cómo lo hizo?

Hola amiguete. Yo también estudio BBAA en Pontevedra. Me gustaría saber como procede este tío en pintura. Te pongo una url donde se ve muy bien su obra. Me parece buenísimo el muy cabrón.
http://213.60.131.129/sid/bin/cc.2.alfa.pl?client=2/169&image=0490.sid
Respuesta
Pues no tengo mucho tiempo de mirarlo bien, pero el cuadro que se ve en la dirección que me has dejado es cubista, a mí me explicaron como se hacía en 1º de carrera en la asignatura de pintura y la pintura que usa es óleo. El cubismo es algo complicado, puedes preguntárselo a algún profesor, pero es como pintar algo desde diferentes perspectivas, todo en un mismo cuadro.