Bartolomé bermejo

Necesitaría información sobre el cuadro de Bartolomé Bermejo,"Santo Domingo de Silos entronizado como abad", es decir, técnica, color y sobre todo significado de la iconografía que aparece.si pudieras ayudarme... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vaya piiiii. Estuve buscando el cuadro, la iconografía, a bermejo... tenia un montón de datos,... te los escribí... Y NO SE DONDE ESTA!
Yo creía que te había contestado ya. Lo siento. Ahora estoy en el trabajo y no tengo los libros aquí, y en casa tengo graves problemas con mi equipo informático, así que no se como lo voy a hacer, pero lo intentaré. Perdón. Besos, jo