Precio de picasso

Hola tengo un ensayo de Picasso original en papel murillo del arlequín, es del año 54. Lamentablemente perdí el marco pero lo tengo enmarcado en otro y esta en buen estado, lo tengo hace unos 12 años, pero me gustaría saber su valor. Si me pudiesen dar una referencia por favor se los agradecería, no estoy interesado en venderlo pero me gustaría saber algo más sobre su precio, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que en alguna casa de subastas ofrezcan ese servicio de manera gratuita. Alternativamente, algunas Academias de Arte, o incluso la Facultad de Bellas Artes de alguna universidad, le pueda poner en contacto con algún servicio de tasación.
Gracias por tu ayuda al respecto :)
El pasado Septiembre, una casa de subastas de Madrid publicó un anuncio en prensa en el que ofrecía tasaciones gratuitas y sin compromiso.
Probablemente lo repita en un futuro, y es posible que otras casas de subastas lo hagan.