Aclaración sobre disolventes sin olor y marcos para puertas

Felicitarte a ti y a todos quienes participan aquí para salvar dudas de la gente, es muy práctico y lo más importante BARATO... Porque las clases son carísimas.
Pude leer algunas preguntas y te puedo ayudar en algunas.
Con respecto a que desolventes sin olor existen: En realidad NINGUNO. Así de simple. Los disolventes de líquidos o pastas grasas de por si devén ser muy fuertes y por ende aromáticos. Pero hay una alternativa que es la TREMENTINA VEGETAL SIN OLOR. Es trementina, pero destilada hasta el nivel de bajar su nivel de olor... Pero igual no más. Es olorosa. Lo único recomendable para todos es que pinten en un lugar grande, abierto, o por ultimo con ventanas.
A los Marcos. Hay una opción barata, casera y rápida: LAS MOLDURAS. Existe gran variedad de ellas, con muchos diseños, cortes, vetas. Se pueden adosar a los cantos del vastidos con pequeñas puntas (clavitos) o con una goma fuerte (ARALDITE INDUSTRIAL, COLA O AGOREX) son delgadas y bellas y barnizadas quedan mucho mejor. Una alternativa barata y rápida... Sobre todo si una exposición se nos viene encima y tenemos que hacer algo rapido y de buena presentación.
Cuando tenga una pregunta específica te la haré saber. Gracias... Ahhh y con mucha mucha mucha humildad me hice experto... Lo que se me gustaría darlo a conocer o intercambiar datos con otros expertos como ustedes. Chao y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Y bienvenido al club.
Resulta que hace un rato te escribí una parrafada larguísima y al enviarla resultu que en la web estaban haciendo cambios técnicos y perdí todo lo escrito. No veas la sorpresa ahora, al ver que sigo sin contestarte.
Bueno, más o menos te decía que te gustara la web, porque aprendes muchisimmo con las preguntas. También te decía que espero que nos mantengamos en contacto. Añadía que ya conocía la esencia de trementina vegetal, pero que sigue dándome alergia y que lo de las molduras es buena solución para las telas, pero no sirve para los grabados o los dibujos
Bueno, lo dicho (por segunda vez) Suerte, nos escribimos. Besos, jo