Limpieza utensilios

Que producto puedo utilizar para limpiar el pincel después de aplicar "LIQUIDO DE ENMASCARAR". Lo he intentado con disolvente y con alcohol y ha sido imposible. Es una lastima destrozar un pincel por malo que sea cada vez que aplicas este liquido.
Te agradeceré que me aconsejes algo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizo un pincel usado para oleo(fino), pero de cerdas duras. Aunque después de aplicar el líquido lo dejo secar, cuando voy a volver a usarlo, lo primero que hago es meterlo debajo del grifo, y aplicarle agua y abundante jabón neutro. Verás, que después de frotar bien el pincel se desprenderá la goma.
¡ No utilices nunca un pincel de acuarela!.