Hola tengo una duda enorme

Necesito investigar el nombre del autor de un cuadro llamado mimetizacion o mi metismo, sinceramente no se cual sea el nombre correcto, mi pregunta es que no me podrías ayudar a localizar una página de donde pueda sacar la información, o si tu sabes el nombre me pudieras ayudar, agradecería de mucho tu ayuda, gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento pero si no me das algún dato más me resulta casi imposible. ¿Qué representa el cuadro? ¿De qué época es? ¿De qué estilo?