David de Miguel Ángel

- Hola, he estado buscando información en la red sobre la obra de Miguel Ángel "el David", y no he encontrado un buen análisis de la misma en ningún sitio, me podrías orientar un poco, alguna dirección en la que pueda encontrar un buen análisis tanto de la obra como del autor.
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
He consultado en la red y aparecen miles de enlaces que hacen referencia a miguel angel y su obra, puede que los mejores los encuentres en otro idioma, pero te recomiendo que busques por el nombre completo del autor, Miguel Angel Buonarroti, si añades el apellido, y el lugar donde se encuentra la obra (Academia de Florencia) la búsqueda sera más productiva.