Arte extra ordinario

Hola soy jose luis de chile yo soy un escultor se podría decir así.
Bueno lo yo deseo es una ayuda para instalar una exposición en internet
te explico, mi arte es un tanto inexplicable pero aquí en mi provincia soy todo furor y donde expongo es igual. Quiero enviarles el catalogo de mis trabajos y que los vea el mundo./[email protected] plis.
Respuesta
Me gusto mucho tu presentación y me sentiría muy honrado en poder apreciar tu obra, te adelanto que suelo ser muy exigente con mis alumnos y con los artistas que represento y por respecto al arte y a la persona no soy partidario de los halagos inmerecidos. Con respecto a la exposición virtual te puedo dar una mano para que armes tu sitio. Saludos Artemercosur
P.D. SI TENES ALGUN MATERIAL FOTOGRAFICO ENVIAMELO A [email protected]