Sobre efectos especiales

Soy un fan de los FX y me gustaría iniciarme en ellos.No encuentro nada sobre lo básico que se necesita para realizar mascaras, prótesis de látex, moldes de colmillos, materiales ni maquillaje de belleza básico (para aprender el uso de los pinceles)por eso pido ayuda; muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes dirigirte a ¨harpo¨es una empresa que se dedica a esto y da cursos de iniciación y avanzados.
SU NUMERO DE TELÉFONO ES:915226970-5310020
de todos modos si quieres aputes te los puedo facilitar pero serian fotocopias y tu tendrías que correr con esos gastos
un saludo
PD SI QUIERES DIRECCIONES DE DONDE CONSEGUIR MATERIALES CUANDO QUIERAS HAMELO SABER
SUETE