Imprimatura en bastidores

Estoy necesitando saber alguna fórmula para hacer imprimaturas sobre lienzo. No quiero utilizar productos ya elaborados por el coste que tienen. Parece ser que nadie tiene esta fórmula o nadie la quiere dar. Encontré algunas pero que no terminan de dar todos los datos. Se que hay cola de conejo, blanco de zinc, yeso, tiza, etc.
Yo necesito una que sirva tanto para pintar al oleo como para pintar con acrílico.
Muchas gracias,
juan.

1 respuesta

Respuesta
Encontré algo que quizá te sirva, espero que no sea la misma que mencionas (que no termina de dar los datos), aquí esta la dirección:
http://www.geocities.com/ttamayo00/
Suerte y cuéntame si te sirvió, ¿vale?