Escribir sobre un lienzo

¡Hola a todos! ¿Alguien sabe qué materiales necesito para escribir una poesía en un lienzo? Es para un regalo, y había pensado en hacer un fondo rojo(no sé que tipo de pintura tengo que usar) y escribir encima una poesía... Pero no tengo ni idea de que tipo de materiales necesito... Ni qué tipo de pinceles ni pintura..¿Alguien me puede ayudar? Por favor es urgente

1 respuesta

Respuesta
Si es urgente, puede utilizar sin ningún problema sobre lienzo pintura acrílica que se diluye con agua y seca muy rápidamente, cuestión de minutos.
Si quiere pintar el fondo de rojo, deberá utilizar también pintura acrílica.
En cuanto al pincel le recomiendo uno redondo del número 1 ó 2 será suficiente.