Hola vicorte

Dibujo bien y un amigo me ha propuesto meterme en el mundillo de los graffiteros,
¿Sabes dónde puedo comprar un spray de esos que no sea muy caro y de buena calidad?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puede hacer es acudir a una tienda especializada en este producto...
Una de las mejores marcas en grafito se llama Montana, le enumero algunas tiendas ubicadas en España donde venden esta marca:
Montana Shop & Gallery
Valencia
C. Jerusalén 49 Bajos - 46007 Valencia
Phone/Fax: 96-3423581
[email protected]
Montana Shop Madrid
C/ Caballero de Gracia, 9
Telf. 915213409
[email protected]
Montana Shop&Gallery
C/ Comerç, 6-08003-Barcelona
Telf. +34932680191
[email protected]
Le adjunto una página web que le puede interesar
www.montanacolors.com
Gracias, ¿Me podrías decir algunas de Asturias? ¿Lo podría comprar en una pinturería?
En Asturias no disponen de tienda, puede contactar con algunas de ellas ubicadas en otras ciudades o acudir a un establecimiento de dedicado a Bellas Artes, Pinturas y decoración que se encuentre en Asturias.
Le adjunto algunas empresas que le puede interesar...
www.pinturasclemente.net/es
Dirección: Joaquina Bobela 16, Bajo
Localidad: Oviedo
Código Postal: 33011
Provincia: Asturias
País: España
Teléfono: 985280138
www.eurotex.es
PROVINCIA: Asturias
Población: oviedo
DIRECCIÓN: Tenderina baja 77 (esquina c/ Joaquín Blume)
TELÉFONO: 984281710