Espesante para pintura

Hola necesito conocer un espesante para pintura acrílica "industrial", y utilizarla en cuadros de gran formato pintados a espátula, los tubos para cuadros me están arruinando, es necesario que no modifiquen el color ni las particularidades (brillo, mate, o satinado) gracias por anticipado un abrazo
{"lat":37.9796568961465,"lng":-0.686370853800327}

1 Respuesta

Respuesta
Le adjunto un enlace de la casa Royal-Talens donde exponen el producto "gel espesante" acrílicos en varios tamaños con las características de cada uno que le puede interesar para sus trabajos...
http://www.talens.com/espanol/products/default.asp?post=true