Conocer la identidad de un cuadro

Hola, mi hermano tiene un cuadro con los siguientes datos :le cota des arts/ germaine en lave. Firmado con las iniciales M.V.A 74, se trata de un paisaje formado por dos colinas verdes y una en el centro con colores caldera dos mujeres un hombre una cabra y un caballo todo muy colorido muy bonito, como podría saber algo. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los primeros nombres en francés se refieren, probablemente, a una escuela o taller de pintura y el lugar donde se realizó el cuadro. Las iniciales corresponden al autor, probablemente un nombre compuesto y su apellido.
El cuadro se pintaría en 1974, pero es prácticamente imposible ofrecer más datos ni opinar sobre la posible calidad o estilo de esta pintura sin verla.