Corriente artística de la obra de Travis Louie

Me gustaría que me dijeran en qué corriente artística se podrían adscribir las obras de Travis Louie teniendo en cuenta que es un pintor contemporáneo. En caso de que no se adscriba a ninguna en particular, ¿podrían decirme las corrientes que creen que influyen en sus obras?.
Muchas gracias.
Respuesta
Por las obras que he visto de este pintor en internet podría
decirse que se ha influenciado bastante en el surrealismo. Hay que tener en
cuenta que los surrealistas siempre han plasmado en sus obras temas insólitos,
chistosos y sórdidos y a veces violentos y turbios. De todas formas, también noto
ciertos tintes caricaturescos, combinaciones irreales como combinar partes de
animales con humanos, seres amorfos.
Conviene recordar que
Estos temas ya han sido tratados por otros artistas, hubo un pintor español
llamado Baldomero Romero Ressendi que, ya realizó algunas pinturas combinando
cabezas de animales con cuerpo de humanos, este pintor fue calificado como
pintor expresionista de herencia barroca.