Quadro de dali

Hola, tengo un cuadro de salvador dalí de 1936 (48cm por 38cm ). Me gustaría saber su precio aprox.
Aunque yo sé que es autentico, sé que sin un certificado de autenticidad no vale nada,
¿Quién hace este certificado? ¿Cómo lo hacen?

1 Respuesta

Respuesta
Puede acceder a la página web de Fundación Gala-Salvador Dalí, y ahí encontrará un servicio que detallo a continuación y que le será útil para su interés...
Solicitar peritajes de obra de forma que la Comisión de Acreditación y Catalogación puede analizar pinturas y dibujos con el fin de determinar su autenticidad (esto, es garantizar que se trata de una obra de Salvador Dalí) y valor de mercado.
www.fundaciogala-salvadordali