Reparar una figura de porcelana

Los expertos. Tengo un perro de porcelana al que se le ha roto el rabo. Lo quiero pegar con superglue pero quedaría una zona de la junta falta del color original de la zona debido a la pérdida de algo de material (no más de 1 milímetro). ¿Cómo hago para dejarlo como estaba? ¿Se vende pintura que imite el esmalte que tiene el perro?
Respuesta
El enlace que le adjunto se explica a "grosso modo" como realizar el proceso que le interesa.
Los productos los puede adquirir en tiendas de artículos de bellas artes o en tienda de pinturas y manualidades.
 http://restauraciondeceramica.blogspot.com