Hola, busco este tipo de arcilla o masilla

Busco un tipo de masilla o arcilla para hacer una escultura de 30 0 35 metros, busco masilla o arcilla moldeable y que sea de duración pero que no seqe tan rapido.

1 Respuesta

Respuesta
Los escultores utilizan para sus bocetos el barro cocido es un material ideal para realizar estos trabajos, con él se han realizado esculturas de tamaño natural y hasta incluso más grandes. El barro cocido, por su plasticidad, es el adecuado para ejecutar efectos realistas. El barro cocido esmaltado, con blanco o con diferentes colores y también puede ser ideal el caolín que es una arcilla de color blanca que se utiliza para la cerámica.
En cuanto al secado, yo he visto a escultores trabajar este material y para evitar que esto ocurra lo rocían continuamente con agua, una botella de plástico con un vaporizador es el adecuado.
Leroy Merlin dispondrá de este material.
Hola, amigo me eqivoqe eran 30 a 35 cm y los materiales que mencionaste son los adecuados para esculturas de 30 a 35 cm, mil disculpas fue mi error.
Saludos
Ya me he dado cuenta, 30 a 35 cm son medidas más razonables...
De todas formas para esas medidas el barro también es un material ideal.
Hola, para terminar donde puedo conseguir este material y cual es el nombre o solamente barrro cocido, muchas gracias por tu tiempo
Saludos
Puede conseguirlo en cualquier tienda de manualidades, establecimientos de artículos de bellas artes, también supongo que dispondrán de él en Leroy Merlin.
Si, barro o arcilla.
Le adjunto un enlace para que tenga una idea.
http://modelaelbarro.blogspot.com/2010/08/cosas-necesarias-para-modelar.html