Donde estudiar pintura decorativa en Sevilla

Hola tengo 35 años y vivo en Sevilla, donde puedo estudiar algún curso de pintura decorativa para pintar murales, muebles, no tengo ningún conocimiento de pintura, no sé si antes debo hacer algún curso de dibujo o algo. GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Yo de ti preguntaría en tiendas de Bellas Artes de Sevilla allí seguro que hay publicidad de cursos y centros o como ellos compran los materiales allí te sabrán dar el nombre y teléfono de alguien que pude enseñarte y otra opción seria hacer un curso a distancia, hace años hice en CCC uno de monitor de manualidades y me entregaron 3 archivadores con fichas de como pintar escayola, madera, seda, metal, restauración de muebles, pintar cerámica, barro, figuras de resina y te dan el material que vas a necesitar, .. muy interesante.