Tipo de pintura en aerógrafo

Hola, mi duda es la siguiente, he comprado un aerógrafo baratito y pequeño para simplemente hacer detalles tipo efecto vinilo y cosas así, nunca he utilizado uno, y tengo la duda del tipo de pintura que utiliza este tipo de aparato, sirven los tubos de acrílicos mezclados con agua, ¿o ya se trata de utilizar una pintura específica para ellos?

1 Respuesta

Respuesta
La pintura para usar en aerógrafo es siempre al agua, acrílico diluido y acuarela líquida. Hay que limpiar muy bien el aparato inmediatamente después de usarlo a fin de no obstruir su mecanismo.
Puntúa y cierra