Las figuras en barro

Solo de seo como evitar que el varro se cuarte o que ptipo de varro puedo utilizar que no se cuate al secar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que el barro no cuartee hay que dejarlo secar poco a poco, y cuando esté seco cocerlo en caso contrario a la larga lo hará. Y otra cosa importante hay que dejarle una capa de unos 2 o 3 cms. De grosor. Cuando es una figura pequeña no hay que hacerlo es solo en bustos o piezas grandes.