Lienzo con motivos de rascacielos

Muy buenas, soy de Málaga, estoy buscando un cuadro apaisado con el motivo de varios rascacielos ( estilo Manhattan ) o bien el puente de Brooklyn, etc...
Pregunta. Sabéis de tienda física a buen precio, ¿o tienda online a mejor precio y con variedad? La pega del online puede ser los gastos de envío de enviar el cuadro ya con su marco y demás, supongo. Me interesaría más el típico montaje en tabla de lienzo que pude salir más económico y me gusta más a la vista. Mi intención es no gastarme más de 100 euros en el tema, y unas medidas de 1.20 de largo mínimo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.artelamina.com/cgi-bin/laminas.asp?search=Fotograf%EDa+Blanco+y+Negro&ordenar=&page=4&nitems=&avanzada=&n=&a=&estilo=&ancho1=&ancho2=&alto1=&alto2=

En estas dos webs encontrarás fotografías de ciudades impresas sobre lienzo (giclee ) y en la ultima te la mandan con o sin marco.
Muchas gracias, he estado mirando las dos páginas y se van de presupuesto. ¿Algo más barato no habrá?. Aun así me apunto allposters por si no hubiese alternativa.
Puedes comprar la lámina y luego pedirle a un carpintero que te haga un marco sencillo y lo pintas de negro, con el marco ya te ahorrarías al menos 30 Euros y luego lo pegas a una tabla de DM que es super económica (te la puede cortar el mismo carpintero) ... y te puede salir todo por unos 50 Euros.