Presunto corot

Tengo una obra atribuida a corot, pero su firma aparece como JBC en la parte superior derecha, muy bien restaurada, como podría informarme de si realmente es un corot, y si no fuera que valor podría tener esta obra

1 Respuesta

Respuesta
Si está restaurado existirán informes y el cuadro ya habrá sido estudiado. Pienso que tendrías que ponerte en contacto con el restaurador o la persona que te proporcionó la obra, que serán quienes mejor te informarán sobre su autenticidad y si se trata de una copia, en cuestión de tasaciones yo estoy un poco pez ;pero si se restauró cierto valor tendrá. Existe un portal en internet (AICOA )donde te informaran mejor sobre esto.