Pinto las paredes de mi casa y no queda del tono

Veréis quería preguntar que porque al pintar las paredes de mi piso ( lisas) no quedan del tono que yo he elegido en la tienda al comprar las pinturas. Todas las paredes están pintadas de un amarillo muy suavecito, veréis al pintar una habitación de color gris perla es decir un blanco un poco suvidito de tono, me queda las paredes grises más bien casi azul y otra habitación que pinto la quiero marrón muy clarito y me quedan salmón muy fuerte. En la tienda de pinturas me dicen que es producto de la luz del piso, pero yo no me lo creo, también me dicen que una cosa es una muestra pequeñita y otra una habitación entera por favor que algún experto me conteste y me de una solución estoy un tanto desesperado, me es muy urgente gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
¿Has removido bien la pintura? Si es que si ... yo de ti pintaba un trozo de cartulina blanca y luego vas a la tienda y lo comparas con el color que te han ofrecido de muestra ... en caso de que sea diferente son ellos los que se han equivocado y tienen la obligación de arreglarlo.