Buenas, busco un tipo de masilla.

Hola, conoces algún tipo de masilla que una vez seca quede de un tono rosado o carne y sin ningún tipo de brillo, ¿es decir mate? ¿O alguna que pueda tintarse?
Me interesa que quede muy dura. La quiero para hacer la cara de una muñeca.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Haber, hay una que es "ANDREA SCULP" de la marca "Andrea", es de dos componentes, marrón y blanco, y se mezclan, tienen un tono rosado al final y queda dura, supongo que te valdrá, solo que si la cabeza es mu grande, quizás te salga caro... buscala en alguna tienda y que te enseñen el tamaño.
Por cierto, ¿sabes en qué tiendas puedo encontrar esta masilla que me comentas? ¿Tal vez en tiendas de maquetas?. Gracias,
Martarath
Pues si... busca en tiendas de maquetas, soldaditos de plomo y cosas así. POR cierto, de nada.