Fibra de vidrio y bronce

Hola, me gustaría saber si existe algún pegante (que sea muy resistente) para pegar laminas de bronce a la fibra de vidiro. Muchas Gracias
Respuesta
Si quieres algo que resista bastante peso, creo que no, si quieres pegar solo una placa recordatoria o similar usa un pegamento de cianocrilato, que pegan en tres segundos, si quieres que pegue más fuerte le puedes dar más con el mismo pegamento una vez que este seco, este pegamente resiste bien aunque si se despega con algo de fuerza.