Colores de la carne

Hola ante todo. Mi pregunta consiste en como podría conseguir sacar tonos para la piel en pintura hiperrealista para una persona caucásica y también para una de piel morema y alguien de raza negra para pintar al oleo

1 Respuesta

Respuesta
Los tonos para la carne es:
Amarillo nápoles rojizo
Tierra siena tostada
Tierra siena natural
Tierra rosa transparente
Carmín de garanza
Rojo cadmio claro
E incluso algunos se atreven metiendo azules como el verde compuesto o el azul ultramar, lo cierto es que yo antes me haría una escala de colores, ves mezclándolos entre sí y verás que tonalidades más bonitas.