Plastilina

Hola! Gracias por tu atención!
Quiero hacer un corto de animación con figuras de plastilina. Soy un iniciado toal en el moldeado. Me gustaría saber qué tipo de plastilina he de utilizar, información sobre como obtener colores, empresas especializadas, alisado y acabado de las figuras, información básica para que las figuras me queden un poco profesionales.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada una disculpa por la demora
Bueno la plastilina más recomendable a usar se llama FIMO y debes hacer varios modelos de tus personajes de diferentes tamaños para poder trabajarlos en las diferentes tomas, así mismo debes hacerles un esqueleto de alambre galvanizado para que tengan la resistencia necesaria, si el movimiento va a ser mucho el alambre no te servirá, en vez de eso debes hacer un esqueleto de madera, con movimiento, es decir articulaciones para poder mover la plastilina sin maltratarlo mucho, en cuanto a páginas especializadas te recomiendo
http://perso.wanadoo.es/ggb/home.htm
http://www.3dyanimacion.com/entrevistas/entrevistas.cfm?link=pasozebraflakes01