Es la mayor de las emergancias que he tenido

Resulta que por buscar proteger mi equipo bajé desde internet panda titanium, lo he instalado y me ha analizado mis archivos y todo como debería ser, al finalizar la instalación como lo hace todo programa me ha indicado que debo reiniciar mi computador; hasta ahí todo bien, resulta que tengo mi disco duro particionado manteniendo un disco E: de respaldo como muchos de ustedes quizás lo tienen, resulta que al intentar ingresar en mi disco E: me niega el acceso y me dice que no tiene formato, ahora bien, como imaginarán tengo todos mis trabajos, archivos importantes y todo lo más preciado para mi que se puedan imaginar, el tema es que así no puedo trabajar y lo más terrible de todo es que temo perder todos mis archivos para siempre, lo que sería la muerte para mí.
Le suplico a alguno(a) de ustedes o a todos que me ayuden por favor, es un caso de suma urgencia y de vida o muerte. Agradeceré todos sus post para ayudarme por favor.
De antemano, muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay varias herramientas que podrían solucionar tu trabajo. Si en ese ordenador dispones de una lectora de CDs y una grabadora por separado, puedes extraer los archivos a un disco CD empleando una "distro" de Linux llamada Knoppix (http://www.knoppix-es.org/). Es un sistema operativo autónomo que no se instala en el disco sino que emplea la lectora y la memoria RAM. Con él podrías acceder a esa partición tuya y sacar copias en CD de su contenido.
Espero que te sirva. Si necesitas otra idea, hay unas cuantas.