Pintura sobre espejo

Quería hacer un dibujo sobre un espejo y me gustaría saber que material tendría que utilizar... He oído que se podría hacer con tinta china, pero no estoy seguro. Para dicho dibujo solo emplearé el color negro ya que solo quiero hacer el contorno, sin colorearlo. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para dibujar los espejos no tienes que hacerlo sobre el espejo, todo lo contrario, le das la vuelta y ( nosotros lo hacíamos con la punta de un compás ) se raya la pintura y como no queda limpio del todo se utiliza un producto para dar brillo a la plata que venden en los supermercados llamado ALADDIN con eso queda el trrazo limpio luego solo tienes que pintarlo de negro ( con pintura acrílica vale ) y ya lo tienes. No sañas el cristal y cuando está enmarcado lo pueden tocar sin problema.
Eso lo hacíamos nosotros en plástica en el cole .. quien me lo diría a mi.