Como puedo dar textura fina

Hola, a mi me gusta el modelado de figuras en plastilin, pero mi problema es que cuando hago una figura femenina no he podido darle una testura fina y lisa ha la piel de la figura, como puedo lograr hacer esto, te hagradesco de antemano

1 respuesta

Respuesta
Esos materiales generalmente se alisan con agua, ¿y una herramienta pequeña de metal. probaste?
Lo he intentado pero el problema es en partes donde la herramienta no entra bien, ademas la herramoenta siempre deja un rastro, de todos modos gracias.