Plastilina

Hola, mi nombre es Edy, quisiera sabes, por favor, cual es la plastilina epoxica, como se comercializa y como se trabaja, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la plastilina epoxica es una materia que es moldeable pero seca a la intemperie(osea se seca solita con el tiempo), y su resistencia es considerablemente firme al secar, la puedes conseguir en droguerías o tiendas de materias primas, por lo menos ahí las encuentro yo en Mexico.
Ahora de como utilizarla bueno, pues te deben dar dos barras, normalmente de dos colores (gris claro y gris oscuro o verde y blanco) y la mezcla se hace a 1X1 osea por una cantidad que pongas de un color pones de otro al 50%de uno y 50% de otro de que las mezcles tienes aproximadamente 30 minutos para trabajarla antes de que endurezca.