Gelcoat

Quisiera saber como preparas exactamente el gelcoat, que tipos existen, como se prepatra cada uno de ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa solo hay un tipo de gelcoat y la preparación es muy fácil, necesitas mezclar un 40 % de resina preparada con 60 % de carga (calcita) y un poco de pigmento para resina de preferencia gris o blanco para que te permita ver mejor los detalles de tu molde o vaciado y todo esto mezclarlo con un 3 % de catalizador (endurecedor) a la hora de la aplicación.
Suerte.
Gracias, pero quisiera saber por favor sobre gelcoat resistente a medios ambientes agresivos, nuevamente gracias
Este tipo de gel coat aguanta climas extremos, te invito a que lo pruebes. Lo he usado en figuras que se encuentran al intemperie.