Bastidor

Amigo que materiales y que pasos utilizo para construir un bastidor de 20 x 20, por favor indicame paso a paso para su construcción
Respuesta
Perdón por el retraso pero estaba de vacaciones. Dado que el tamaño que vas a hacerte es pequeño no hay problema en cuanto al grosor de los listones, debes de cortarlos a 20 y si tienes posibilidad hacer un tipo de unión en las esquinas de tipo de espiga simple o de ranura en inglete puedes ver ejemplos en esta página: http://www.bricopage.com/ensamblaje.htm.
En caso de que no te sea posible mecanizar las uniones, el tipo de ranura se puede hacer fácilmente con la caja de ingletes. Encola las uniones y listo para recibir la tela o tabla que desees.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No te he contestado antes pero es que yo soy escultora, lo siento, no he hecho bastidores, ojala te pudiera ayudar..