Quirós

Alguien podría darme información sobre un pintor que firma: "Quirós".
Pues poseo un óleo con dicha firma. No sabría decir si es del siglo XX o anterior.
Muchas gracias.
Respuesta
Acabo de leer tu pregunta sobre el óleo firmado Quirós. Creo poder ayudarte pero necesito mayor información y tendrás que sacarle una fotografía lo más fiel posible que se pueda pasar por e-mail y contestarme algunas preguntas.
A- Tamaño de la obra
¿B- Sobre que esta pintada? ¿Tela, cartón, madera?
C- Si no puedes sacarle una fotografía deberás describirme la obra, tema, composición, colores etc.
D- Estado de conservación
¿Alguna referencia sobre su procedencia?
Te ruego que me remitas este cuestionario y la fotografía a el e-mail [email protected] Saludos Roberto González Oliveira