Discos de vinilo

http://s1290.photobucket.com/user/Prometo_Estarte_Agradecido/media/DSC_0126_zps2835983b.jpg.html

Buenas tardes, espero no molestarte pero tengo una duda que me ronda en la cabeza hace tiempo y quería saber si tu podrías aclararme. Me gusta desde hace mucho tiempo la música heavy y uno de mis grupos preferidos es Iron Maiden y Metallica. El caso que este cumpleaños pasado uno de los amigos que invite me regalo dos picture vinilo de Metallica que el tenia, dado que su situación económica no le permitía comprarme nada, desde entonces los tengo guardado como un gran tesoro pues se la gran intención que puso en ello.

Hace mas de un mes hablando con un amigo de argentina que tenemos los mismo gustos musicales en común salio el tema Metallica y le conté lo que mi amigo me regalo. Su reacción no me la esperaba, me dijo desde que era el hombre mas afortunado del mundo, hasta que tenia una suerte inmensa, cuando le dije que exageraba me dijo que no sabia lo que tenia entre manos, que tenia un gran tesoro.

Por supuesto que mi intencin no es venderlo pero me gustaría saber, si es cierto que tengo un "tesoro" en casa, para mi lo son pues me los regalo uno de mis mejores amigos de su propia colección, te adjunto las fotos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

VAYA!

Son un gran tesoro sin duda, monetariamente hablando no te sacaran de pobre, pero si quisieras venderlos conseguirías mucho mas que el valor de un disco normal. Muchísimo mas. Aproximadamente a los 3000€ no llegan.

Yo por mi parte, te diré que es un detallazo, ya que una colección de vinilos con esas dos joyas es algo irreemplazable, y de valor incalculable para un amante de Metallica, y que el chaval decidió regalártelos, yo los cuidaría como oro. Trátalos bien, ya que si en un futuro te ves necesitado, te pueden sacar del apuro.

Espero haberte hecho entender su verdadero valor. Si algún día por razones por deseas venderlo, gustosamente te lo comprare a buen precio.

Lo dices en serio (no llegan a 3000€), yo pensaba que como mucho 50 € cada uno. Aun así te dijo que es como mi hermano y que estos discos irán conmigo a donde vaya. Hace unos meses pasamos ne casa por una mala situación ecocnomica y aun así te dijo que si vilviese a pasar por ella, dios no lo quiera, estos discos seguirán conmigo. Ahora mismo lo llamo para ivitarlo mañana a comer a lo grande. Muchas gracias

De nada, enséñaselos a tus hijos y cuidalos bien. Que se conviertan en un tesoro familiar. Puntúa la respuesta si te ha servido.