Regalo de nuevo

Muchísimas gracias por contestar mi pregunta y por tu preocupación. Para que tengas más datos, mi pareja estudió en el pedagógico 2 años música, luego se retiró porque se dio cuenta que ser profe no era su vocación, pero siempre mantuvo su amor por la guitarra. Aunque siempre formó parte de grupos rock, tipo AC/DC, Iron Maiden, etc. Hace más menos 2 años se interesó en tocar y aprender guitarra clásica. No es un experto pero talento no le falta. Ahora ensaya junto con un profe amigo que toca Viola da gamba, y han tocado en algunos lugares por amor al arte.
Como tu ya supones el no es un experto pero está muy entusiasmado, por lo mismo quiero darle un regalo especial, el ya tiene soporte, estuche y atril. Lo que le encanta tocar es Bach, Beethoven, Paganini, autores que por lo demás me encantan ya que yo soy muy asidua a la música clásica. Bueno después de esta tremenda lata que te he dado ojalá sigas ayudándome. Te pasaste.

1 Respuesta

Respuesta
1
He estadobuscando por Barna, en Audenis, pero no tenían nada específico de guitarra. Fui a Luthier, que sí es específico, y había dos opciones. Realmente del precio que tú sugerías, un regalo único, no lo he encontrado. Pero hay un libro que se titula "colección de guitarras", de la editorial Opera 3.Es una especie de historia de la guitarra, según me han dicho,(puesto que no la tenían), una especie de enciclopedia bastante completa;no se si algo tan teórico le hará ilusión;de todos modos ya tienes la referencia. Otra opción, es comprarle unos packs que hay de Andrés Segovia y Narciso Yepes. Es una colección de compacts con piezas representativas del repertorio de éstos grandes intérpretes. Cada pack anda sobre las 10.000 pts, con lo que ya es un regalo.