Canción del programa Hermano Mayor.

¿Sabes cómo se llama la canción que se puso anoche al final del programa
de Hermano Mayor?, te pongo enlace del programa que dura 53 minutos, no
hace falta que veas todo el programa, solo tienes que hacer click casi
al final del programa y cuando esta terminando sale unos minutos la
canción, me gustaría saber al menos que grupo la interpreta, te agradeceré mucho que si lo sabes que me lo hagas saber, hace mucho que voy detrás de esta canción, y que casualidad que anoche la pusieron en este programa, te pongo enlace:

http://www.cuatro.com/hermano-mayor/programas-completos/Hermano_Mayor_online-Jessica_en_Hermano_Mayor-T04xP03-_Jessica_en_Hermano_Mayor_3_1552674730.html

1 Respuesta

Respuesta

John Farnham - You're The Voice

Hola, esta es la canción del final del todo, si no es esta la que buscas avisame que siga buscando, si no recuerdo mal aparecía en un anuncio de coca cola pero no me hagas mucho caso

Un saludo y aquí me tienes para lo que quieras