Tema de película

Quisiera saber el nombre del tema de la película misión imposible y el autor de esta si pudiesen también decirme del nombre del tema de la película el padrino con sus interpertes o donde los puedo bajar se lo agradecería mucho gracias por su colaboración de

1 Respuesta

Respuesta
El compositor de el tema de misión imposible es Lalo Schifrin. Y el tema se denomina mission: impossible. El autor de la banda sonora del padrino es Nino Rota. El tema principal se denomina The Godfather Waltz. Los dos temas los puedes bajar de kazaa. Tal vez consigas más fácil la verison hecha para la película de 1996 hecha por el baterista de u2.