Chat musical

Soy jordi. Hace algunos días intente conectarme en la red para hablar con diversas personas sobre un poco de música. Me decepcioné, ya que en la mayoría de sitios la gente no hablaba de música, solo se insultaba, y otras cosas... Me gustaría que me dijeses si hay algún sitio (chat o cualquier otra historia) en que se pueda hablar con otra gente de música, pero de una forma un poco más seria. Mi influencias son la música downtemo, lounge, easy listening; pero si no es tan especifico, me da igual, lo importante es poder hablar un poco sobre música.

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que a mi me paso lo mismo cuando trate de buscar un chat donde se pudiese hablar de jazz. No encontré nada decente. Bueno, la verdad es que no encontré nada... de nada.
En todo caso te comento un sitio en donde estuve una temporada participando con opiniones que es medio decente:
www.ritmic.com tiene un foro de opiniones ( y un chat que desconozco). El foro en su momento era bastante completo.
Suerte
Dexter
Respuesta
Siento no poder ayudarte, pues desconozco alguna dirección de chat en la que puedas meterte. Por problemas de tiempo yo no me muevo en ese terreno y con la gente que hablo es la que pasa por mi estudio o en las tiendas de aparatos, o por poco tiempo a la que puedo ayudar a través de esta página con sus dudas.
Lo siento.